Publicado el

WhatsApp mostrará publicidad en estados a partir de 2019

WhatsApp está a un paso de anunciar un radical cambio que no le gustará mucho a los usuarios; Según consigna The Sun, en 2019 la aplicación comenzaría a reproducir anuncios de corta duración, (algo que ya realizan otras herramientas como por ejemplo Instagram y YouTube).

"

En ese sentido, el portal WABetaInfo ya señaló durante septiembre mediante en su cuenta de Twitter que “WhatsApp ya está trabajando para implementar anuncios en la aplicación a base de iOS”.

Al respecto, se estima que los anuncios aparecerán en los estados, alternándose cuando los usuarios se ponen a ver las fotografías o videos que dejan en dicho lugar sus contactos.

Otro hecho que da a entender que la llegada de este cambio será pronto la dio el cofundador de WhatsApp, Brian Acton. El hombre indicó a Forbes las razones por la cual abandonó la sociedad que tenía con Facebook, debido a los planes que ideaba Mark Zuckerberg.

En ese sentido, afirmó que colocar anuncios en la aplicación rompía “un pacto social con los usuarios”. “La publicidad orientada es lo que me hace infeliz”, agregó. También dejó la empresa hace un tiempo Jan Koum, otro de los fundadores, ya que también tenía diferencias en ese sentido con la mencionada red social.

Contános: ¿Vos qué opinas de todo esto?

Compartir esto